SIERRAS SIN FÍN

Sierras sin Fin Proartec

Para lograr un buen corte, es indispensable una sierra de calidad. Permite economizar en los procesos posteriores, mejorando el rendimiento del producto final.

Sólo PROARTEC cuenta en Argentina con un control total de procesos. Tenemos planta propia, por esta razón podemos garantizar la calidad de nuestras sierras así como de todas nuestras herramientas de corte. Antes de cada entrega realizamos un estricto control de calidad y emitimos un certificado de material y producto.

sierra sin fin

Consúltenos ahora!

    Tipos de sierras sin fin

    Habitualmente clasificamos las sierras sin fin teniendo en cuenta si son manuales, automáticas o semiautomáticas y por otro lado, según el tipo de corte que realizan, que puede ser vertical, horizontal o angular. En cuanto a su funcionalidad:

    La sierra sin fin para corte de metal, que requieren de refrigerante a fin de evitar el sobrecalentamiento y prolongar su vida útil.

    Sierras sin fin para cortar madera, que tienen un alto rendimiento de corte y minimizan el desperdicio de material.

    Otra utilización habitual de la sierra sin fin es para corte de carne con dientes rectificados para optimizar el corte y su presentación

    Con la velocidad y el cuidado adecuados en el uso de nuestras sierras sin fin, podemos afirmar que obtendrá una prestación superior, lo que pone a las sierras sin fin PROARTEC a la vanguardia del mercado de cuchillas y sierras de la Argentina.

    Si tiene dudas respecto del tipo de sierra que necesita, póngase en comunicación con nosotros y con gusto lo asesoraremos en la elección de la herramienta ideal.

    Fabricamos las mejores Sierras del mercado. Calidad y breve tiempo de entrega.

    CONTÁCTENOS HOY MISMO, ESTAMOS PARA AYUDARLO

    Teléfonos     +54 (11) 4713-1230 / 0887
    Email        info@proartec.net