SIERRAS CIRCULARES

sierra circular
Sierras Circulares Proartec

Fabricamos las mejores Sierras Circulares. Calidad y breve tiempo de entrega. Para corte transversal y longitudinal.

Nuestros Teléfonos:     +54 (11) 4713-1230 / 0887

Acaso la herramienta de corte más utilizada en carpintería. Con el conocimiento y el tipo de hoja adecuada, el operador avezado puede cortar con una sierra circular prácticamente cualquier material.

La sierra circular, utilizada sobre todo para realizar cortes de manera rápida en línea recta, se destaca principalmente cuando es necesario efectuar cortes largos sobre materiales gruesos.

Algunos materiales típicos sobre los que se trabaja con la sierra circular: vigas de madera, enchapadas, aglomerada, paneles de recubrimiento y suelos de madera dura.

Generalidades sobre sierras circulares

En PROARTEC fabricamos sierras circulares a medida. A modo orientativo, podemos decir lo siguiente en cuanto a tamaños según requerimientos:

En general, las sierras circulares de 17 cm (6,5 pulgadas) se usan para realizar cortes en madera nominal en la construcción. Las de 18 cm (7,25 pulgadas) son el starndard para cortes de madera de hasta 6 cm (2,25 pulgadas) de espesor. Luego, para trabajos industriales pesados, se utiliza habitualmente la sierra de 20 a 25 cm (de 8 a 10 pulgadas).

Sobre las Sierras Circulares PROARTEC

Contamos con nuestra propia planta y por esta razón, estamos en condiciones de garantizar la calidad de todas nuestras sierras y herramientas de corte.

Somos la única fábrica de sierras circulares que cuenta con todos los procesos de control,  en su propia planta productiva.

CONTÁCTENOS HOY MISMO, ESTAMOS PARA AYUDARLO

Teléfonos     +54 (11) 4713-1230 / 0887
Email        info@proartec.net