AFILADO DE CUCHILLAS INDUSTRIALES

afilado de cuchillas

AFILADO DE CUCHILLAS INDUSTRIALES

El proceso de Afilado consiste en poder reacondicionar sus Cuchillas mediante algunas técnicas y maquinaria muy específica, disponible a nuestro alcance como por ejemplo rectificadoras / afiladoras tipo Copa y Tangenciales Alemanas. El fín perseguido es prolongar la vida útil de sus Cuchillas para que la rotación, por un cambio a Cuchillas nuevas, sea dentro del mayor tiempo posible.

CALIDAD EN AFILADO DE CUCHILLAS:

El trabajo final de un Afilado de cuchillas debe reunir las mismas condiciones que las cuchillas nuevas, y porque somos fabricantes de cuchillas, nadie conoce mejor el trabajo que nosotros.

PROARTEC, como experto fabricante de Cuchillas Industriales, hace que usted pueda confiarnos este trabajo con muchísima confianza.
Podemos reacondicionar sus cuchillas desgastadas nuevamente, reafilándolas, enderezándolas y dándoles un asentado final artesanal que hará que usted, vuelva a tener el filo de sus cuchillas como fueron originalmente.

BRINDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS DE AFILADO:

  • Largos hasta 3500 mm. (inclusive en un sólo tramo) en todo tipo de ángulos y filos, sean éstos lisos, dentados, ondulados, cruzados o zig zag.
  • Diámetros hasta 900 mm., también en todo tipo de filos.
  • Sierras Circulares dentadas de HSS (Acero Rápido)
  • Sierras Circulares con Placas de Widia (Carburo de Tungsteno) y además podemos hacer el recambio de placas o tallado de dientes rotos en la misma placa.
  • Sierras Cinta Sin Fín Dentadas, o de Filos Ondulado o Lisos.

PLAZOS DE ENTREGA:
Cada trabajo es un mundo y con cada trabajo siempre la consulta es la misma: «en qué plazo puedo contar con el afilado de mis cuchillas?»

Los plazos de afilado normales rondan entre 3 y 15 días, dependiendo de la complejidad, del desgaste y de la disponibilidad de máquina, no obstante también tenemos el Servicio de Afilado de Emergencia pudiendo entregar cuchillas reafiladas inclusive hasta en el día, pero es un servicio por excepción y que brindamos solamente a nuestros clientes habituales. Sea usted uno de ellos y goze de este servicio!

Contacte de manera directa con nuestro Equipo de Ventas que con mucho gusto lo atenderá, no queremos un cliente de ocasión, queremos un cliente para toda la vida, que se vaya muy felíz y conforme y que vuelva siempre!

CONTÁCTENOS HOY MISMO, ESTAMOS PARA AYUDARLO

Teléfonos     +54 (11) 4713-1230 / 0887
Email        info@proartec.net