Cuchillas rectas para corte guillotina

El proceso de corte es ampliamente usado en todas las actividades del quehacer humano. En especial el corte por guillotina es el principio de funcionamiento de un gran número de máquinas usadas para la transformación de materiales tan diversos como papel, cartón, plástico, barras de hierro o barras de acero, por nombrar solo algunos. El corte por guillotina es un componente de los procesos industriales de actividades  tan diversas como la industria aceitera, alimenticia, textil, artes gráficas, construcción, metalúrgica, packaging o papeleras.

Cuchillas para Guillotina
Cuchillas para Guillotina

Para un óptimo rendimiento, las cuchillas a emplear en el proceso de guillotinado deben ser obtenidas de materiales y procesos de alta calidad. Las cuchillas Proartec se elaboran con aceros seleccionados de procedencia europea y son sometidas a un tratamiento térmico con estricto control de calidad para garantizar su durabilidad y la calidad del corte que producen.

Cuchillas industriales a pedido

Fabricamos cuchillas que se adaptan a las maquinarias de todos los fabricantes de equipos de corte como Edwards-Pearsons, Cincinati, Amada, Imal, Ursvike y muchas otras. También fabricamos cuchillas a pedido y bajo especificaciones del fabricante del equipo.

Consulte ahora por cuchillas para guillotina

 

 

 

CONTÁCTENOS HOY MISMO, ESTAMOS PARA AYUDARLO

Teléfonos     +54 (11) 4713-1230 / 0887
Email        info@proartec.net