CUCHILLAS CIRCULARES

cuchillas circulares

Fabricamos y Afilamos Cuchillas Circulares hasta 700 mm.

Cuchillas Circulares Proartec

Si la precisión, la calidad y el corto tiempo de entrega son importantes, está en el lugar correcto. En PROARTEC fabricamos y afilamos literalmente cientos de cuchillas circulares con mucha precisión tanto en tamaños standard como especiales todos los días.

Cuchillas circulares para todo tipo de uso, desde corte, perforado, precorte, rebobinado o refile.

Podemos transformar su diseño en una cuchilla en solo unos días, ya sea que necesite una cuchilla circular superior e inferior o una cuchilla circular con filo plano o una cuchilla circular dentada, festoneada, o para perforado, o incluso con formas más complejas de dientes o facetada.

No importa si se trata de cortar papel, rebanar alimentos, embalar, convertir láminas o cualquier otro proceso, independientemente de su uso, nuestras cuchillas son fabricadas de manera excepcional, utilizando aceros muy específicos de altísima calidad, llegando a utilizar desde aceros inoxidables magnéticos y no magnéticos hasta acero al carbono, bajo cromo, Especial K, HSS y varios más.

Por qué utilizar nuestras cuchillas? Somos el único fabricante del país que cuenta con un laboratorio de análisis de control en su propia planta. Nuestras cuchillas industriales son las mejores del mercado!

Teléfonos     +54 (11) 4713-1230 / 0887
Email        info@proartec.net