Fabricamos y Afilamos Cuchillas Industriales para todo tipo de trabajo

Cuchillas Industriales

PROARTEC S.R.L. fabrica una amplia gama de Cuchillas Industriales para máquinas de muchos sectores de la industria, como ser procesamiento y envasado de alimentos, conversión de películas y láminas, reciclaje y gestión de residuos, plásticos, procesos del papel y del cartón, envases farmacéuticos, procesos del tabaco y varias más.

Fabricamos Cuchillas Industriales con la más alta calidad, en las más diversas formas y siguiendo los más rigurosos procesos de control.
Contamos dentro de nuestra planta productiva con un laboratorio propio para análisis: desde que el acero ingresa, hasta que es entregado a nuestros clientes tal como es solicitado; mantenemos un estricto control en todo momento que termina siendo lo que diferencia a nuestras cuchillas de las del resto.

Todas las Cuchillas entregadas llevan un Certificado de fabricación y control final con su correspondiente aprobación.

Lo invitamos a hacer Click sobre su búsqueda:

Fabricadas con materiales de primera calidad, las cuchillas Proartec cumplen con todos los niveles de calidad, rendimiento y exigencias para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras cuchillas se fabrican para una amplia gama de usos industriales, sirviendo entre otros a la industria metalúrgica, maderera, alimenticia, gráfica, packaging, entre otras.

  • Calidad y rendimiento
  • Control riguroso de fabricación
  • Materia prima de primera calidad
  • Gran durabilidad
  • Amplia variedad de cuchillas
  • Todas las cuchillas Proartec cuentan con garantía de fabricación

Fabricamos cuchillas rectas, cuchillas circulares, cuchillas dentadas para procesos, cuchillas con filo zig zag, cuchillas de refile.

Consultanos por cuchillas industriales: