CUCHILLAS RECTAS

Cuchillas rectasFabricamos y Afilamos Cuchillas Rectas hasta 5500 mm. 

Cuchillas de Guillotina, Cuchillas de corte de chapa, Cuchillas para procesos, Picadoras.

Si la precisión, la calidad y el corto tiempo de entrega son importantes, está en el lugar correcto. En PROARTEC fabricamos y afilamos literalmente cientos de cuchillas rectas y planas con mucha precisión tanto en tamaños standard como especiales todos los días.
Cuchillas rectas para todo tipo de corte o refile. Cuchillas de guillotina, cuchillas picadores, cuchillas para proceso, cuchillas para corte de chapa.

Podemos transformar su diseño en una cuchilla en solo unos días, ya sea que necesite una cuchilla recta con filo al medio o una cuchilla inferior y otra superior de filo plano para trabajar como tijera, filos dentados, festoneados, guillotina o incluso con formas más complejas.

No importa si se trata de cortar papel, film, alimentos, embalaje, conversión, chapa o cualquier otro proceso, independientemente de su uso, nuestras cuchillas son fabricadas de manera excepcional, utilizando aceros muy específicos de alta calidad, llegando a utilizar desde acero inoxidable hasta acero al carbono o de bajo cromo.

Fabricamos, acondicionamos y afilamos cuchillas rectas para corte cruzado, tanto sea de chapas en bobinas en frio o en caliente. Proveemos cuchillas para el descabezado de barras, en procesos de laminado de acero. Cuchillas rectas para cortes de entrada o cortes de salida, así como cuchillas rectas para cortes laterales o extremos en planchas.

En estos tipos de cuchilla es tan importante la calidad de la pieza de corte en sí, como la del soporte porta cuchilla.

Consulte por nuestras cuchillas rectas:

CONTÁCTENOS HOY MISMO, ESTAMOS PARA AYUDARLO

Teléfonos     +54 (11) 4713-1230 / 0887
Email        info@proartec.net