CUTTERS DE SEGURIDAD

CUTTERS DE SEGURIDAD

PROARTEC brinda soluciones completas de corte, siendo importadores directos de toda la línea de cutters de seguridad PROCUT comercializándolos de manera directa a nuestros clientes finales.
Disponemos de varios modelos de cutters de seguridad también de marcas como KLEVER y SLICE; proveemos cutters con cuchilla de corte oculta, modelos de cuchilla retráctil o modelos con hoja fija.

Disponemos también de una muy amplia gama de Cuchillas para Refile (catálogo en este link) para que usted pueda optar por la configuración que mejor cumpla sus necesidades, desde acero al carbono hasta cerámicas, cuchillas especiales con recubrimiento cerámico, TiN, Cromo, etc.

CUTTERS DE SEGURIDAD DE CUCHILLA AUTORETRÁCTIL

CUTTERS DE SEGURIDAD DE CUCHILLA OCULTA

Cutters que brindan una Gran Economía!
Nuestros Cutters son económicos comparativamente con los de otras marcas disponibles en el mercado, pero a su vez dan el rendimiento y la prestación «de los más caros» e inclusive en la mayoría de comparativas mejoran las prestaciones de éstos, por ejemplo:
-Grips de goma especialmente anti-resbaladizos para operar aún, en los ambientes más húmedos y con cualquier tipo de guante
-Grips Arenados, también con características de anti-resbalo.
-Grips de retracción auto-retráctil completamente automática (smart retract) de la cuchilla de corte (no sólo mecánica).

CONTÁCTENOS HOY MISMO, ESTAMOS PARA AYUDARLO

Teléfonos     +54 (11) 4713-1230 / 0887
Email        info@proartec.net