DESDE 1939 FABRICANDO CUCHILLAS INDUSTRIALES

Dedicados a la fabricación y afilado de Cuchillas Industriales de todo tipo, e integrando ya a la cuarta generación familiar.
Somos la empresa líder en el mercado de Latino América en cuanto a volúmenes de venta, clientes, desarrollo y mejora de todo tipo de Cuchillas Industriales para máquinas.


En Proartec creemos en la mejora y superación constante, contando además con grandes ventajas y conocimientos técnicos mucho más allá de lo convencional. Logramos fabricaciones integrales en nuestra planta debido a un control total de cada paso en las manufacturas de todo tipo de Cuchillas Industriales.

La calidad de nuestras Cuchillas es superior técnicamente entregando un rendimiento mayor en todos los aspectos de cada corte. 

Mantenemos una rápida respuesta a nuestros clientes atendiendo múltiples tipos de industrias, la mayoría líderes en cada uno de sus sectores.

En nuestras fabricaciones utilizamos aceros especiales para cada proceso de corte en particular, certificando los mismos desde su origen hasta su entrega final.

FABRICAMOS Y AFILAMOS CUCHILLAS:

Nuestras fabricaciones son a pedido según plano, croquis o muestra, pudiendo modificar cualquier medida que nuestros clientes requieran, adicionalmente mantenemos una amplia gama de Cuchillas en stock.

Mejoramos la calidad de cualquier Cuchilla que se encuentre en el mercado para otorgarle un mayor rendimiento

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

📍 Nuestro emblema es la Calidad, lo que implica que cambiará menos cuchillas y tendrá escasas paradas de producción.

📍 Mantenemos un a
mplio stock de Cuchillas Standard, porque sostenemos la producción continua de nuestros clientes.

📍Asesoramos a nuestros clientes desde el inicio de cualquier fabricación y le damos Servicio postventa siguiendo sus rendimientos y necesidades.

📍 Nos comprometemos con su proyecto a lo largo del tiempo, manteniendo a nuestros clientes al tanto de posibles actualizaciones técnicas de mejora en forma constante.

📍 Cumplimos con las entregas en los plazos programados y pactados previamente con cada cliente, sabemos que éste es un punto central para cualquier empresa productiva.

📍 Mantenemos estrictos controles de calidad y seguimiento de cada una de nuestras piezas.

Laboratorio propio para análisis metalográfico y control:

Somos el único fabricante en Argentina que cuenta con laboratorio propio de análisis metalográfico y control dentro de nuestra propia planta productiva, como resultado, podemos garantizar una Calidad Superior en todas nuestras Cuchillas Industriales, un constante seguimiento  y la Satisfacción Plena de  nuestros Clientes.


El aumento de su producción con un menor costo en sus Cuchillas es nuestro compromiso.


IDENTIFICACIÓN #tagid:

De acuerdo a las normas de calidad establecidas, todas nuestras fabricaciones tienen identificación #tagid y certificado emitido desde el inicio de cualquier fabricación, permitiendo que de esa forma podamos darle seguimiento posterior al material entregado, acceder a la historia de cada Cuchilla y conocer su rendimiento.

CONTÁCTENOS HOY MISMO, SOMOS EL PROVEEDOR QUE ESTÁ BUSCANDO